ESCUELA PROFESIONAL


Estoy en busca de personas apasionadas por el movimiento, comprometidas, y con objetivos similares al de nuestra escuela para estudiar, crecer juntos y desarrollarnos mutuamente.

Muchas veces creemos que somos los únicos que tenemos dudas, problemas e ideas en torno a nuestros proyectos; y nos hace falta juntarnos con personas afines con quienes compartamos conversaciones e inquietudes. Por eso he creado este espacio donde busco reunir a profesores, entrenadores y profesionales del movimiento para trabajar en conjunto.

«Escuela Profesional» está diseñado para aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el campo de la actividad física y el movimiento humano. El objetivo final es co-crear juntos conocimiento y, por supuesto, vivir de lo que nos apasiona.

Si quieres formar parte de esta comunidad de profesionales te damos la bienvenida, pero ten en cuenta que este es un proceso de mentoría mucho más profundo ya que pasarás muchas horas estudiando y entrenando.

¿Asumes el reto?

Beneficios

  • Serás parte de una comunidad de profesionales que entrenan, aprenden, se apoyan mutuamente y crecen juntos.
  • Desarrollarás tus proyectos acompañado de personas apasionadas por el movimiento.
  • Oportunidad para crecer tu red profesional y encontrar nuevas oportunidades laborales.
  • Oportunidad para compartir tus propuestas, aprender de otras experiencias y obtener retroalimentación sobre tus proyectos.
  • Descuentos y accesos preferenciales a los eventos que organice la escuela.