Desarrollo local

Prototipo distrito de San Miguel – Lima, Perú


La actividad física, el deporte, el arte y la cultura son piezas clave para el desarrollo social en todas las edades; sin embargo, Perú tiene políticas de gobierno débiles en cuanto a desarrollo cultural. Lamentablemente nuestro país es uno de los países con mayor ausencia de apoyo hacia la cultura artística y deportiva.

Para mejorar y potenciar esta situación queremos impulsar la recuperación de espacios públicos para la práctica de la actividad física, el deporte, el arte y la cultura.

Nuestra filosofía es: «Transforma el lugar donde entrenas» y lo hacemos con las mejores intenciones: «De la comunidad para la comunidad».

¡Únete y construyamos más espacios para moverse!

Trabajo de limpieza

Como comunidad nos compremetemos en mantener limpios los lugares donde entrenamos.

Organización de eventos que promueven el deporte, el arte y la cultura

Buscamos inspirar y motivar a la comunidad para que se unan y compartan entre sí. No importa si eres de una disciplina u otra o si tienes experiencia o no; lo importante es disfrutar, conectar, compartir y aprender.

Recuperación del D-Park con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel

Gracias al apoyo de la Municipalidad de San Miguel logramos cambiar el pasto artificial, hacer el mantenimiento de las barras, colocar obstáculos de madera para la práctica de Parkour y la delimitación del espacio.

Propuesta «Parque del Movimiento»: ampliación de espacios públicos para el deporte, el arte y la cultura

Con una comunidad ya formada y con tantos practicantes entrenando en un mismo lugar surge la necesidad de ampliar los espacios para el entrenamiento.

La propuesta del «Parque del Movimiento» permitirá la integración de disciplinas, deportes, artes, colectivos, grupos de entrenamiento, vecinos y turistas en un mismo lugar. Fomentando actividades recreativas y saludables.